Un trabajador de las peliculas de Max Steel dio una entrevista acerca de las peliculas que produjo en el 2015 y aquí esta traducida literalmente acontinuación:
"Me sonreía, sacudir la cabeza y decir" Nunca! "Tal vez estaba siendo ingenuo, tal vez tenía miedo de lo desconocido. Pero le di un par de días y luego decidí hacerlo. Me sumergí en el mundo del CG porque sabía que tenía que ampliar mis experiencias directivas, y porque me asustaba.
El proyecto me fue vendido como una serie de acción loca con toneladas de peleas, monstruos, alienígenas y hordas de zombies. Y también sería mi segunda experiencia trabajando con Mattel. (Siendo el primero el programa beta de He-Man) estaba emocionado. Era la temporada 4 de la serie de Max Steel, y fue una prueba enorme.
El proyecto fue un desafío, pero no de la manera que esperaba. Mis amigos 2D ahora me preguntan cómo me he adaptado a él, si me resulta difícil y cómo se traducen mis habilidades? Lo primero que diría es que contar historias es contar historias, y lo estamos haciendo en un oleoducto ligeramente diferente. Las producciones CG todavía empiezan con un guión, diseños, tablas y animatics y sólo entonces notamos una diferencia en el proceso. Ahora tenemos que modelar, equipar y superficial nuestros personajes, entonces el proceso de animación de personajes es más títeres digitales, en lugar de la mano 2D dibujada, batalla por fotograma. Lo que me pareció bastante increíble fue la cantidad de opciones de cámara. Desde camiones hasta enormes tiros de grúa, las opciones de dirección de la cámara parecían infinitas. Muy libre en comparación con lo que se puede hacer en 2D. Tengo por qué tantos nuevos cineastas de CG se ponen excesivamente entusiasmados y excesivamente consumidos por la dirección de su cámara, es porque está literalmente en la punta de sus dedos. De hecho, todo está a su alcance, desde texturas complejas, reflexiones del mundo real, FX loco, luces atmosféricas y humo, polvo, sudor, etc. Por una vez, todo fue absolutamente posible ... por un precio. El precio es el tiempo. El precio es dinero. Cuando la serie se jacta de batallas épicas, alienígenas y cientos de zombis, el mayor desafío era equilibrar la complejidad de todo con el tiempo que teníamos. Mattel quería todo, y yo quería darles todo. Ese fue el reto, el interminable equilibrio, el triángulo Tiempo, Dinero y Calidad.
Cuando terminamos la temporada 4, estaba convencido de que habíamos producido la mejor temporada de Max Steel jamás hecha. Todavía estoy muy orgulloso de ello. Fue una versión teatral en América del Sur y tocó en varias partes de Europa. Todavía estoy esperando un lanzamiento en Norteamérica. Sí, estoy conteniendo la respiración. * Ahem #Netflix
No hay comentarios.:
Publicar un comentario